El futuro de Aleix Vidal sigue en el aire. El catalán parecía que iba a ser un futbolista importante para Ernesto Valverde, pero finalmente, quedó patente que el extremeño tenía la misma confianza en él que Luis Enrique, es decir, poca o nada. De hecho, todo parece indicar que abandonará el FC Barcelona en el próximo mercado invernal.
Aleix Vidal ya tiene precio: 10 millones de euros. El Barça no quiere perder demasiado dinero, pero sabe que no podrá recuperar lo apostado por él cuando fue fichado del Sevilla. Y, concretamente, es el conjunto hispalense el que más interés ha mostrado en el atacante catalán, y parece que están dispuestos a llevárselo nuevamente, pagando la cantidad, o una muy cercana, a la que pide el equipo culé.
El catalán, aunque a priori no lo parezca, es un hombre activo en las redes sociales, y hoy mismo ha ‘aclarado’ un poco su futuro, siguiendo al equipo que más le quiere: el Sevilla. Aleix Vidal tiene contrato hasta 2019, y todo parece indicar que podría recalar en el Sánchez Pizjuán antes de que termine la actual temporada.
No queda mucho para conocer cómo termina la historia de Aleix Vidal en el FC Barcelona. Parece que le queda poco tiempo.