2017-10-29 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Casemiro: "Hay que jugar mejor y trabajar más. No poner excusas"

Casemiro atendió a beIN LaLiga una vez finalizado el partido contra el Girona (2-1).



El pívote defensivo del Real Madrid, Casemiro, atendió a los compañeros de beIN LaLiga en el césped de Montilivi una vez finalizado el partido contra el Girona, que se saldó con victoria de los catalanes por 2-1. Ante esto, el brasileño analizó que “en la segunda parte no hemos jugado bien, no hemos creado oportunidad y sufrimos mucho. Hemos regalado el partido”.

Casemiro hizo autocrítica, pero intentó calmar a la afición, a la que pidió tener la cabeza fría: “Nos preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos de nuestro rival, nuestro objetivo (el FC Barcelona). Es un momento complicado, pero cabeza fría, porque seguimos teniendo oportunidades. Hay que jugar mejor, trabajar más. El Madrid está obligado a vencer siempre”, aseguró.



Además, el madridista añadió que “no hemos jugado bien. Muchas veces empatamos los partidos creando oportunidades, pero hoy no hemos creado. Hay que tener la cabeza fría”.

Para finalizar, hablando del posible fuera de juego de Portu en el 2-1, Casemiro dejó claro que “ahora no hay que poner excusas. Marcaron dos goles, esto es fútbol. No hemos creado tantas oportunidades como normalmente. Hay que felicitar al Girona, porque jugaron bien, sobre todo en la segunda parte. Esto es el fútbol”.


Deja tu Comentario