2017-10-30 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo renueva su bulo arbitral

El portugués protagonizó la enésima agresión a un rival tras completar otro lamentable partido.



El Girona ha mostrado las carencias de un Real Madrid que sigue dando evidencias de ser un equipo en plena deconstrucción. El conjunto catalán no sólo ganó en Montilivi, sino que además lo hizo remontando el gol inicial de Isco en la primera parte. Después del descanso, Stuani y 'Portu' batieron la portería blanca y humillaron al campeón en el campo del recién ascendido. Esto provocó la desconexión total del encuentro por parte de varios jugadores, como Kroos o Modric, mientras que Cristiano se lo tomó de la peor manera y agredió a un rival, una escena que lamentablemente se ha repetido demasiadas veces en lo que va de curso.

Corría el minuto 69 de partido, ya con el 2-1 que terminaría siendo definitivo en el electrónico. Con un CR7 desquiciado, incapaz de marcar ningún gol y con una puntería no mejor que la de su compañero Karim Benzema, el portugués salió a relucir sus complejos: en un forcejeo con Pere Pons previo al lanzamiento de una falta, perdió los papeles y le endosó un feo manotazo a la cara de su rival para quitárselo de encima, algo que las cámaras grabaron al detalle.



Una acción que, como viene siendo costumbre esta temporada y las anteriores, quedó sin castigo. El árbitro del encuentro, Hernández Hernández, debió señalar la agresión y, en consecuencia, mostrarle la tarjeta roja a Cristiano, pero siguió el camino de sus colegas e hizo la vista gorda, al igual que sus auxiliares.

Está claro que CR7 sigue contando con los bulos arbitrales, al menos hasta que se recupere de su pésimo bagaje goleador -sólo ha marcado un gol en lo que va de campeonato, por 12 de Leo Messi-. Una prueba más de que el último 'The Best' fue un regalo inmerecido.

El manotazo impune de Cristiano a Pere Pons


Deja tu Comentario