2017-10-29 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça busca al sustituto de Paco Alcácer en Mestalla

Paco Alcácer se marchará del FC Barcelona y su sustituto podría ser Rodrigo Moreno, que está explotando en el Valencia.



El buen inicio de temporada del Valencia en LaLiga Santander no ha pasado desapercibido para nadie. El equipo ché sufrió un lavado de cara general en verano, comenzando desde el banquillo, donde llegó Marcelino García, y acabando por la plantilla, en la que pocos futbolistas quedaron respecto a la temporada pasada. El club de Mestalla está dejando un gran sabor de boca, y los grandes pretenden aprovecharse de ello.

No es ninguna novedad que el FC Barcelona está buscando delantero. Paco Alcácer no ha terminado de arrancar, y no cuenta para Ernesto Valverde. Algunos rumores apuntan a su salida en el mercado invernal, mientras que la opción de marcharse al Levante en calidad de cedido para ganar minutos está sobre la mesa. El equipo catalán está trabajando en su salida, pero también en la llegada de un sustituto.



Rodrigo Moreno, nuevo objetivo del Barça

El Barça está buscando delantero, y Ernesto Valverde no tendría la intención de hacerlo lejos de España. Según ‘ElGolDigital’, el técnico extremeño habría mostrado interés por una de las sensaciones del Valencia esta temporada: Rodrigo Moreno. El delantero, familiar de Thiago y Rafinha Alcántara, está mostrando un gran nivel, hasta tal punto que Julen Lopetegui le ha convocado para la selección española.

Parece complicado, eso sí, que Rodrigo Moreno acceda a abandonar su rol de titular para Marcelino para marcharse al Barça, donde le ocurriría como a Paco Alcácer. De hecho, el Valencia ya está intentando renovarle, puesto que su contrato acaba en 2019. Esta campaña ya lleva siete goles en once partidos, y está dejando claro que puede ser un grandísimo ariete para cualquier equipo.


Deja tu Comentario