2017-10-29 14:10 FC Barcelona Por: Aleix García

El Barça viaja a Atenas sin Piqué ni Iniesta

Gerard Piqué, sancionado, y Andrés Iniesta, lesionado, son bajas confirmadas para el partido contra el Olympiacos.



Después de la victoria por 0-2 contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha realizado una sesión de entrenamiento este mismo domingo de cara al encuentro del martes contra el Olympiacos en Grecia. Ernesto Valverde ya ha ofrecido la lista de convocados, donde hay dos bajas de peso: el sancionado Gerard Piqué (fue expulsado en el último partido), y Andrés Iniesta, que continúa recuperándose de su lesión.

Además del catalán y el manchego, tampoco han sido convocados los lesionados Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal y Arda, mientras que Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica y, Javier Mascherano, que todavía no se ha recuperado del proceso febril por el que estaba pasando y que le mantuvo fuera del partido en San Mamés, ha entrado en una lista de 20 convocados con dos jugadores del filial: Adrián Ortolá y Carles Aleñá.



La lista de convocados para Atenas

De este modo, la lista de 20 convocados por el FC Barcelona para el partido en Atenas contra el Olympiacos la forman: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano (que todavía no ha recibido el alta médica), Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen y Aleñá (26).


Deja tu Comentario