2017-10-29 18:10 Real Madrid Por: Aleix García

El Girona le echa una mano al Barça y deja al Madrid a 8

Después de la derrota en Montilivi, el Real Madrid se ha quedado a ocho puntos del líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona.



El Girona le echó una mano al FC Barcelona. El equipo catalán venció al Real Madrid en Montilivi por 2-1, rematando un tanto inicial de Isco Alarcón gracias a los correspondientes goles de Christian Stuani y Portu. Gracias a esta victoria, los blanquivermells ascendieron hasta mitad de tabla sumando 12 puntos, mientras que los blancos continúan terceros a ocho puntos del líder.

El FC Barcelona ya suma 28 puntos en los diez partidos que llevamos de LaLiga Santander, invicto, es decir, sin conocer la derrota. El conjunto azulgrana sólo ha dejado de sumar dos puntos, después de empatar con el Atlético de Madrid (1-1) en el Wanda Metropolitano en un partido que mereció mucho más, gracias a una segunda mitad pletórica en la que el empate se terminó dando por malo.



Partidazo del Girona

Pablo Machín dejó secó a Zinedine Zidane. Su planteamiento fue infinitamente superior al del francés, que terminó quitando a sus dos laterales y poniendo defensa de tres para remontar el encuentro, aunque no lo consiguió. Aunque falló contra Ernesto Valverde, el técnico del Girona lo enmendó con esta victoria ante el Real Madrid.

Por su parte, Zinedine Zidane aseguró que “lo que más me preocupa hoy son los tres puntos o matar el partido, porque tuvimos la posibilidad, pero no estoy preocupado en el sentido de la falta de intensidad ni de ganas. Son cosas que nos están pasando en Liga, pero vamos a seguir con el trabajo, porque lo estamos haciendo, no es que no trabajemos. No estoy preocupado por la distancia con el Barça”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información