2017-10-29 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del Tottenham (no es Kane) que quiere el Real Madrid

Informa 'Daily Express' que el Real Madrid está interesado en un jugador del Tottenham para reforzar su defensa.



El puesto de central quedó algo cojo en el Real Madrid tras la salida de Pepe este verano. Florentino Pérez y Zinedine Zidane decidieron no acudir al mercado y apostar por Jesús Vallejo, que pasó la temporada cedido en Alemania. Después de algunos meses, la apuesta por el español, que si no está lesionado acaba siendo descartado, no ha terminado de salir bien, y en Inglaterra ya se rumorea con el interés por un futbolista del Tottenham.

Para reforzar esta posición, según informa ‘Daily Express’, el Real Madrid está pensando en Toby Alderweireld, que conoce a la perfección LaLiga Santander después de su paso por el Atlético de Madrid. El belga aportaría experiencia y muchos galones a un puesto de la plantilla del cuadro blanco que realmente lo necesita.



No será una operación fácil

Aunque Toby Alderweireld está en la agenda del Real Madrid, lo cierto es que no se tratará de una operación fácil. De acuerdo a esta misma información, el Tottenham tiene la intención de renovar a su defensa central, mientras que el conjunto madridista no es el único equipo interesado, puesto que el Inter de Milán también anda detrás de sus pasos de cara a la próxima campaña.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene en mente traspasar o ceder nuevamente a Jesús Vallejo el próximo verano si no termina de arrancar y apostar por otro central.


Deja tu Comentario