2017-10-30 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid volvió a jugar contra 12 en Girona

Los escándalos arbitrales no cesan y empujan a los de Zidane hasta los ocho puntos del liderato.



El Real Madrid no cumplió, ni mucho menos, un buen partido en Girona. El campeón de Liga saltó al campo del recién ascendido con cierto ánimo apático y sólo Isco supo sacar el orgullo merengue, algo que supo canalizar con el momentáneo 0-1 que situó a los pocos minutos de empezar el choque en Montilivi. La mala actitud que mostró el equipo y la hipermotivación del equipo gerundense fue decisiva para que los locales se metieran de lleno en el encuentro. Tras el descanso, Stuani volvió a nivelar el marcador e, instantes después, 'Portu' hizo lo imposible con el 2-1 que daba el la victoria histórica al cuadro catalán. Un triunfo que, como viene siendo costumbre en las derrotas del Real Madrid, quedó empañado por la pésima y decisiva actuación arbitral.

El escándalo de los colegiados volvió a producirse, por increíble que sea, para arrebatar dos puntos más al equipo de Zidane. Sucedió en el segundo tanto del Girona: 'Portu' se aprovechó del rechace de un disparo de su equipo para aprovechar su posición adelantada y batir a Kiko Casilla, dentro del área merengue. Sin embargo, ni Hernández Hernández ni ninguno de sus asistentes vieron -o quisieron ver- la infracción.



Los jugadores, indignados por la decisión del árbitro

A pesar de las protestas de los jugadores blancos, indignados y escandalizados por lo que estaba sucediendo, el árbitro dio por bueno el gol, que fue decisivo para liquidar las esperanzas de un Madrid que lo intentó, aunque consciente de que jugaba contra 12.

Tras el enésimo escándalo arbitral de esta temporada, el escenario pinta mejor que nunca para los culés: a ocho puntos de distancia y bien tranquilos de tener la seguridad de contar con el comodín arbitral. El conjunto merengue deberá remar contra viento y marea para demostrar que ni así se puede tumbar al mejor equipo del mundo. 


Deja tu Comentario