2017-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El temor de Florentino Pérez con el futuro de Vinicius Jr.

El presidente mira con preocupación el crecimiento de su crack en Brasil.



El Real Madrid continúa desde los despachos con su revolución 'rejuvenecedora'. La línea que ha tomado el club con los fichajes de jugadores jóvenes ha sido ámpliamente apoyada tanto por las estructuras de la entidad como por la propia afición, que ya ha puesto en un pedestal a cracks del futuro como Marco Asensio. Con Ceballos, Vallejo, Theo y otros en el Bernabéu, Florentino mira también hacia Brasil, donde Vinicius Jr. sigue desarrollándose como futbolista al otro lado del Atlántico mientras cuenta los días que le quedan para recalar en Concha Espina. Sin embargo, hay algo que tiene preocupado al mandatario.

Al presidente le angustia que antes de dar el salto el joven crack carioca pueda sufrir alguna lesión importante y de gravedad, algo que los últimos acontecimientos han delatado. Después de caer lesionado el pasado 3 de octubre a manos de un rival del Ponte Preta, que le hizo una feísima entrada, Vinicius regresó este fin de semana, donde tuvo 25 minutos ante el Vasco da Gama.



Sin embargo, la misma pesadilla volvió a azotar al crack, aunque afortunadamente esta vez todo quedó en un susto. Wellington le propinó una durísima entrada, con la que dobló su pierna derecha e hizo pensar lo peor a algunos. Las alarmas saltaron rápidamente, pero tras el encuentro se descartaron dolencias importantes.

Este tipo de noticias no hacen ni pizca de gracia a Florentino, que pagó por él hasta 40 millones de euros para que llegara desde Brasil como un crack consagrado en su país natal y con la mejor salud y forma. La preocupación es todavía mayor teniendo en cuenta precedentes como el de Gareth Bale, al que varias lesiones y dolencias que arrastraba en su etapa con el Tottenham han vuelto a azotarle como merengue.

La dura entrada que dejó KO a Vinicius hace tres semanas


Deja tu Comentario