2017-10-29 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Falleció Manuel Sanchís padre, defensa del Madrid yeyé

Manolo Sanchís padre jugó en el Real Madrid entre 1964 y 1971 y ganó una Copa de Europa, cuatro Ligas y una Copa de España.



Manuel Sanchís Martínez, quién jugara en el Real Madrid desde 1964 hasta 1971, falleció a los 79 años de edad. El padre del también exfutbolista Manolo Sanchís llegó al cuadro blanco cuando tenía 26 años procedente del Valladolid, y durante su etapa en el equipo merengue, conocido como el Madrid yeyé, consiguió levantar una Copa de Europa, cuatro Ligas y una Copa de España.

El Real Madrid realizó un comunicado en su página web al conocer la mala noticia: “Sanchís nació en la localidad valenciana de Alberique el 26 de marzo de 1938 y durante su trayectoria con la camiseta blanca disputó 213 partidos. Además de estos éxitos deportivos, es el padre de Manuel Sanchís Hontiyuelo, otra leyenda del club. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento”.



Desde el equipo de 'Madrid-Barcelona.com' nos unimos al dolor de su familia y mostramos nuestras condolencias por su fallecimiento. Descanse en Paz.

El comunicado de Florentino Pérez

"La familia madridista siente hoy con profunda tristeza la pérdida de Manolo Sanchís, uno de nuestros jugadores legendarios. Como presidente del Real Madrid quiero expresar en primer lugar mis condolencias y mi cariño a sus familiares, a sus compañeros y a sus amigos y muy especialmente a su hijo Manolo Sanchís, que supo seguir el ejemplo de su padre como uno de nuestros grandes capitanes. 

Manolo Sanchís era uno de los símbolos de aquel Real Madrid yeyé que todos llevaremos siempre en el corazón. Con la camiseta del Real Madrid conquistó la sexta Copa de Europa. 



Su entrega constante, su compañerismo y su pasión por el Real Madrid harán que su figura viva siempre entre los que tuvieron la fortuna de ser sus compañeros de equipo y de todos nuestros seguidores, en los que dejó un recuerdo imborrable.

Internacional con la selección española, estuvo ligado a nuestro club durante siete temporadas, en las que además de ganar la sexta Copa de Europa conquistó cuatro Ligas y una Copa de España.

Hoy se ha ido un fiel representante de los valores de nuestro club. Fue un ejemplo para todos los que se han puesto y seguirán poniéndose nuestra camiseta, uno de nuestros grandes defensas míticos que contribuyeron a crear la leyenda del Real Madrid."


Deja tu Comentario