2017-10-29 10:10 Videos Por: Redacción MB

James se lo pone difícil a Heynckes con un gol al Leipzig

James Rodríguez abrió la lata en el complicado partido que enfrentó a Bayern de Múnich con Red Bull Leipzig.



Después de que Carlo Ancelotti fuera despedido del Bayern de Múnich por malos resultados, diversos medios alemanes, entre ellos el Bild, auguraban que James Rodríguez y Jupp Heynckes no terminarían de encajar demasiado bien, y que el colombiano pasaría gran parte del tiempo en el banquillo. No obstante, el todavía jugador del Real Madrid se lo está poniendo difícil al nuevo técnico, y cada vez que sale, cumple.

El sábado, el Bayern de Múnich venció al Red Bull Leipzig por 2-0, situándose así como líder de la Bundesliga. El encargado de abrir la lata fue James Rodríguez, que fue titular y aprovechó una asistencia de Arjen Robben desde la banda para conseguir batir al guardameta rival con un gran disparo.



James marcó como bien tenía acostumbrados a sus aficionados en el Real Madrid y Colombia: llegando desde atrás y mostrando una de sus mejores armas, el excelente disparo que posee. Poco pudo hacer el portero rival, que vio como el esférico se situó en el fondo de su portería para poner el 1-0 en el marcador.

Jupp Heynckes lo tendrá muy difícil si, como indican las publicaciones en Alemania, quiere dejar a James en el ostracismo…

El gol de James a pase de Robben


Deja tu Comentario