2017-10-29 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Jesé no encaja en la Premier y quiere volver a España

La aventura de Jesé Rodríguez en el Stoke City no le está marchando bien y ha pedido "auxilio" a un equipo de LaLiga Santander.



Jesé Rodríguez no está teniendo nada de suerte desde que decidiera marcharse del Real Madrid. El futbolista del Paris-Saint Germain se fue cedido en verano al Stoke City, donde todavía no ha terminado de adaptarse. El canario quería recuperar el nivel que mostró antes de la lesión que tuvo en el cuadro blanco, pero el fútbol inglés no se le está dando nada bien y ya se rumorea con un posible retorno a España.

Según informa ‘ElGolDigital’, Jesé Rodríguez quiere volver a España, y ya tiene a un equipo interesado que pretende luchar por entrar en Europa: el Betis. El cuadro verdiblanco quiere reforzar su ataque, y estaría pensando en el extremo español para hacerlo. Consideran que el perfil del exmadridista encaja perfectamente en su equipo y que podría añadir otro tipo de juego para los de Quique Setién.



El PSG busca su venta

Jesé Rodríguez tiene contrato con el Paris-Saint Germain hasta 2021, y este verano, cerró su cesión al Stoke City hasta 2018. No obstante, el canario estaría intentando que esta fuera cancelada para poder marcharse a otro equipo en España.

Lo cierto es que el PSG está tratando de venderlo por todas las vías, pero no está teniendo suerte. Hasta el momento, el Betis sólo habría mostrado interés en su llegada en calidad de cedido, puesto que no se la quieren jugar viendo el rendimiento que está mostrando en el Stoke City y el que pudieron ver en Las Palmas.

Recordemos que Jesé ya coincidió con Quique Setién la pasada campaña en la UD Las Palmas.




Deja tu Comentario