2017-10-29 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

La inesperada oferta que tiene Paco Alcácer para irse en enero

Paco Alcácer está sopesando marcharse del FC Barcelona, y un equipo de LaLiga Santander le ofrece la titularidad.



Paco Alcácer no está teniendo los minutos que esperaba con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona, y la posibilidad de marcharse en enero va cogiendo fuerza con el paso de los días. El ariete no vería con malos ojos una salida del cuadro azulgrana, ya sea en calidad de traspasado o como cedido.

El Barça sabe que será prácticamente imposible recuperar la inversión realizada hace dos veranos, pero confía que una posible cesión ayude a recobrar parte del valor que tenía Paco Alcácer. Lo cierto es que un equipo de LaLiga Santander, totalmente inesperado, está dispuesto a darle los minutos que necesita como titular.



El sorprendente posible destino de Alcácer

Según informa Superdeporte, el Levante está barajando distintas opciones para reforzar su delantera en el mercado invernal, entre las que está Paco Alcácer. Además del azulgrana, el equipo valenciano está sopesando las incorporaciones de Gameiro, Vietto o Enes Ünal, que les ayudarían a reforzar el ataque.

La operación está sobre la mesa de Paco Alcácer, y es posible que el Barça diera luz verde a esta, pero lo cierto es que el Levante se encuentra actualmente negociando con el Villarreal por otro de sus objetivos, el turco Enes Ünal.


Deja tu Comentario