2017-10-29 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Umtiti debió ser expulsado en el Athletic Club-Barça

Nueva expulsión perdonada al FC Barcelona. Samuel Umtiti vio amarilla por perder tiempo y debió recibir otra por aplaudir irónicamente al árbitro.



El FC Barcelona recibió una nueva ayuda arbitral en San Mamés. Otra más en las diez jornadas que llevamos de LaLiga Santander. Su mejor defensa central, Samuel Umtiti, debió ser expulsado en la segunda mitad, cuando el Athletic Club estaba siendo superior sobre el terreno de juego y mereció, como mínimo, empatar.

En el minuto 80 de partido, Samuel Umtiti tenía que sacar desde su parte del campo una falta, pero realizó hasta tres amagos y no pasó el balón, en una clara muestra de pérdida de tiempo. El colegiado del comité valenciano, Martínez Munuera, le mostró la tarjeta amarilla, mientras que el central francés no encajó bien la amonestación y le aplaudió irónicamente.



Aplaudir irónicamente al árbitro, motivo de amarilla

Samuel Umtiti debió ver la segunda tarjeta amarilla, y, por lo tanto, ser expulsado, al aplaudir irónicamente al árbitro. Aunque Martínez Munuera no le amonestó por este hecho, era de esperar que lo incluyera en el acta, pero no fue así.

En el minuto 80 el jugador (23) Umtiti, Samuel Yves fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo”, detalló el acta.

Por lo tanto, se trata de una nueva acción en la que el Barça recibe un empujón arbitral.




Deja tu Comentario