2017-10-29 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "No estoy preocupado por la distancia con el Barça"

Zinedine Zidane reconoció problemas de concentración, aunque se mostró confiado en remontar la distancia con el Barça.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior a la derrota en Montilivi contra el Girona (2-1). El técnico francés se mostró cabreado por haber aumentado su distancia respecto al FC Barcelona, pero se mostró confiado en poder remontarla y ponerse por delante antes de que acabe el campeonato.

Las declaraciones de Zidane

Qué le pasó al Real Madrid: “Ha faltado el segundo gol. Creo que hicimos bien la primera parte. Como siempre en el fútbol, son detalles. El primer gol del rival fue en un saque de banda donde no estuvimos acertados ni concentrados. No hay que darle más vueltas. Sé que no era lo previsto. En la primera parte estuvimos bien, pero en la segunda un poco peor. Habrá que ver el partido y analizar los detalles. Lo vamos a levantar”.



“Nosotros no jugamos mal hoy. Creo que el esfuerzo de los jugadores ha estado ahí. Por eso me molesta porque son más detalles de concentración, porque el esfuerzo ha estado hasta el final. No conseguimos los tres puntos sobre todo por la primera parte. Cuando miras los dos goles, uno es un saque de banda donde no defendemos bien, y el segundo gol llega por un rechace, pero es lo que hay. Perdimos tres puntos y estamos a ocho”.

Qué les dice a sus jugadores: “Luego lo analizaremos con ellos. Ahora toca descansar bien porque toca Champions este miércoles. Me molesta por ellos, porque creo que si perdemos es por algo, pero han realizado un esfuerzo”.

LaLiga no da pereza: “Esto es nuestro día a día, LaLiga no da pereza, al contrario, no es mi sensación. Perdemos otra vez tres puntos hoy, no era lo esperado, pero después de cuatro victorias no esperábamos esto de este partido. Las ganas que tienen los jugadores de ganar esta Liga siguen intactas”.



8 puntos respecto al Barça: “Lo que más me preocupa hoy son los tres puntos o matar el partido, porque tuvimos la posibilidad, pero no estoy preocupado en el sentido de la falta de intensidad ni de ganas. Son cosas que nos están pasando en Liga, pero vamos a seguir con el trabajo, porque lo estamos haciendo, no es que no trabajemos. No estoy preocupado por la distancia con el Barça”.

El Madrid no mató el partido: “Hemos tenido un par de ocasiones para hacer el segundo. Más que esto, porque es verdad que matar el partido cuando estás ganando 0-1 al descanso tienes que estar más pensando en cómo el rival te puede hacer daño en la segunda parte. Nos ha faltado concentración en lo que el rival hace bien: juego directo, saques rápidos, segundos balones… Al final, después de todo eso, lo que tengo que hacer es pensar ya en el próximo partido. Sabemos que tarde o temprano vamos a levantar esto, seguro. LaLiga es muy larga, queda mucho”.

El estado de Bale: “No sé, está siguiendo su recuperación”.

El estado anímico del equipo: “No puedes estar contento después de una derrota, pero es un mal día. Vamos a casa, descansamos, y vamos a por la victoria el miércoles”.


Deja tu Comentario