2017-10-30 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristobal Soria indigna a Tomás Roncero

Ambos colaboradores de El Chiringuito mantuvieron una tensa discusión que acabó con el madridista fuera de plató



Tras la derrota del Real Madrid en Girona, la noche en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito, se esperaba movida. Y no decepcionó. Cristobal Soria, el ‘sevillista culé’, hizo una canción para el Madrid, pidiendo a Cristiano Ronaldo y a Zidane que devolviesen los premios ‘The Best’ que recibieron a principios de semana.

Esta canción provocó que los madridistas en plató Alfredo Duro y Tomás Roncero abandonaran por instantes el programa por sentir indignación ante lo que sintieron una falta de respeto de su compañero. Soria tuvo una de esas noches que recordará por su paso en el programa, mientras que Roncero, herido en su orgullo, tuvo que pedir varias veces al director del programa que llamase la atención del sevillano.



La provocación del colaborador le llevó a hablar de Cristiano Ronaldo, Casemiro o Zidane, acordándose de los premios que han recibido por la FIFA, y comentando en sus redes sociales que deberían devolverlos para ser honestos consigo mismos.

 

 

Twitter le cerró la cuenta a Cristobal Soria

Cristobal Soria y su Twitter se convirtieron hace unos meses en un bufón del anti-madridismo. A pesar de no tener ningún vínculo con el Barcelona, la necesidad de llenar horas de televisión y ganarse un dinero extra lo convirtieron en un auténtico payaso televisivo. Sin embargo, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. El impresentableCristóbal Soria quedó retratado en la red social Twitter, donde fue baneado por conducta inadecuada.

El caso es que Twitter cerró su cuenta tras una denuncia de la Liga por utilizar una foto con copyright del pasado Sevilla-Real Madrid disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un motivo que tiene todo el sentido del mundo ya que, mal que le pese, las normas están para ser cumplidas. Sin embargos, de nuevo, como no podía ser de otra manera, el bufón sevillista no ha dudado en echarle la culpa al equipo madridista de su nuevo ridículo. Soria, ni corto ni perezoso, abrió una nueva cuenta en la famosa red. En ella, como no podría ser de otra manera, ha vuelto a dejar notas de sus limitaciones. Lo primero que ha hecho es comenzar a lloriquear y, cómo no, echar las culpas a la mano negra que todo lo gestiona, según él: Florentino Pérez. Parece que Twitter no es tonto y comienza a ponerle freno a este personaje que no hace ningún bien a nadie.

 


Deja tu Comentario