2017-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El alcance de la lesión de Raphaël Varane

El central tuvo que ser sustituido al descanso del partido ante el Girona por dolencias.



La suerte no está sonriendo a Raphaël Varane esta temporada. El central francés, que después de la marcha de Pepe certificó su crecimiento en el Real Madrid, está viendo truncadas sus expectativas de ganar continuidad en el equipo blanco por culpa de las lesiones. En este inicio de temporada, las dolencias han sido una constante jaqueca para el francés, que apenas pudo jugar medio encuentro de la última jornada de Liga ante el Girona, que para más inri terminó en derrota.

Un percance en plena jugada a dos minutos del descanso dejó 'tocado' al defensa, que dio claras muestras de dolor en la pierna derecha. Fueron suficientemente preocupantes como para que Zidane le mandara sustituir; Nacho entró por él tras el descanso. Se da la casualidad de que este domingo el francés disputaba su partido número 200 con la elástica merengue, aunque su aniversario quedara empañado por otra lesión.



Varane estará disponible para el partido de Champions contra el Tottenham

Sin embargo, no parece que haya secuelas importantes tras las dolencias. Todo apunta a que el técnico le cambió por precaución, y si no hay ninguna sorpresa desagradable, Varane estará defendiendo al Real Madrid en la próxima visita de Champions al campo del Tottenham, un rival duro que logró sacar un empate del coliseo blanco y buscará aprovecharse de la última derrota merengue.

Varane ya se perdió los encuentros de Liga ante el Valencia y el Levante, ambos celebrados en el Bernabéu. Además, el equipo cedió dos empates en dichos partidos, y terminó perdiendo ante el Girona, a pesar de que con el francés sobre el campo el resultado era positivo -se llegó con 1 a 0 al descanso-.


Deja tu Comentario