2017-10-30 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

El crack del Valencia que ha convencido a Florentino

Gonçalo Guedes, delantero de moda del Valencia, está en la agenda de Florentino Pérez



El Valencia vuelve a ser un grande de LaLiga, entre otras cosas por la eficacia de sus delanteros. Uno de ellos es Gonçalo Guedes, portugués cedido por el PSG por no tener sitio, y que está siendo uno de los baluartes del equipo de Marcelino que marcha segundo en la clasificación.

El delantero, de tan solo 20 años, se está destapando como un jugador de futuro. Está llevando al Valencia a luchar por estar en la zona alta de la tabla y, con sus tres goles y el juego que le da al conjunto, se ha afianzado como uno de los futbolistas importantes de esa plantilla.



Descartado por el PSG tras los fichajes que hizo el club parisino este verano, Guedes acabó cedido en el Valencia, pero ahora ya llama a la puerta de los grandes clubes del continente. Entre otros, parece haber convencido a Florentino, quien pujará por él, según cuentan medios franceses e ingleses, quienes aseguran que el Madrid ya le ha incluido en su agenda.

Además, que su agente sea Mendes, ayuda a pensar que dicha operación pueda llevarse a cabo, ya que la relación entre el representante y el Madrid siempre ha sido excelente. Entre otros rivales, el Madrid tendrá que pelear con el Atlético de Madrid, quien también habría empezado las gestiones por contratar al futbolista.

Florentino quiere pescar más en Valencia

Florentino Pérez se ha propuesto rejuvenecer y españolizar, todavía más, al Real Madrid y ha fijado sus próximos dos objetivos del mercado español en Valencia. Se trata de Rafa Mir y Ferrán Torres, por quien también está vivamente interesado el FC Barcelona.



Las relaciones que mantienen Real Madrid y Valencia son históricamente conflictivas a partir de la decisión del club madridista de pagar la cláusula de rescisión de la estrella ché Pedja Mijatovic en 1996. En Valencia no ha perdonado todavía esa "humillación", aunque desde entonces varios jugadores de Real Madrid y Valencia han intercambiado sus camisetas. Es el caso de Raúl Albiol, que pasó del Valencia al Real Madrid, o de Juan Mata, Iván Helguera o Álvaro Medrán que hicieron el cambio en dirección contraria.

Rafa Mir debía ser una de las grandes estrellas del equipo valenciano y ha sido castigado y relegado al filial, en Segunda B, por negarse a renovar su contrato, aunque sigue causando sensación con sus actuaciones. Ferran Torres, por su parte, tiene una cláusula de rescisión de 8 millones que el club ché quiere elevar hasta 25. Florentino desea hacer las cosas bien y evitar que sus intereses deportivos entorpezcan las relaciones institucionales entre ambos clubs, y ha ofrecido al Valencia la cesión de Odegaard, con opción de recompra, además de pactar un precio de fichaje superior a las cláusulas de rescisión para evitar dañar el potencial deportivo y la economía del Valencia a la vez. 


Deja tu Comentario