2017-10-30 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador merengue al que intentó arrebatar el PSG

En el club parisino han confesado que un jugador blanco estuvo en la cabeza de su lista de predilectos.



El Paris Saint-Germain ha sembrado el pánico este pasado mercado de fichajes veraniego. Gracias a sus petrodólares, y al poder de convicción de sus dirigentes, el club francés ha conseguido arrancar a Neymar del Barça y a Mbappé del Mónaco. Dos fichajes de auténtico lujo que demuestran que la entidad parisina no está dispuesta a esperar más para luchar por la Champions League. Lo que pocos sabían es que varios años atrás fue el Real Madrid el que pudo haber salido perjudicado del bolsillo de Nasser Al-Khelaïfi, que fijó su interés en el que ahora es uno de los jugadores blancos más destacados.

Hablamos de Luka Modric. Así lo ha confesado Leonardo, que en 2012, año en el que el croata puso rumbo al Santiago Bernabéu, estuvo muy cerca de llevárselo al Parque de los Príncipes como director deportivo. Sin embargo, por culpa del coste de otros cracks, el equipo francés terminó descartando el fichaje del jugador, que militaba en el Tottenham"Tuvo importancia en la decisión, sabe de fútbol. En aquel momento, intentamos fichar a Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Modric quizás era demasiado... Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti", ha explicado Leonardo.



El PSG estuvo a punto de fichar a Modric

Tras pagar 42 'kilos' por Thiago Silva, 21 por el sueco y 29 más por Lavezzi, el club decidió cerrar el grifo y limitó el gasto a 12 millones, que son lo que terminó ofreciendo al Pescara para incorporar al centrocampista italiano, que rápidamente demostró su talento. 

El Real Madrid, por su parte, desembolsó 30 millones de euros para fichar a Modric, que pasó a formar parte del equipo que levantó la Décima y las dos Champions más que el club merengue ha conquistado en una época dorada que todavía perdura.


Deja tu Comentario