2017-10-30 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 'killer' Kane apunta a titular ante el Real Madrid

El delantero estrella del Tottenham parece que se recuperará de sus molestias para el miércoles



El delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, podría estar de vuelta para el partido de Wembley ante el Madrid. Recordemos que el inglés se perdió el partido de esta semana en la Premier por una lesión y su disponibilidad para Champions estaba en duda. Pues bien, parece que los médicos del club inglés estarían acelerando al máximo para poder contar con Kane este miércoles.

Pochettino sabe que sus aspiraciones de ganar al Madrid si su ariete se reducen mucho y ya vio como se le escaba la liga inglesa ante el United por no poder contar con Kane. En Champions se juegan el liderato y disponer del inglés se vuelve fundamental para las apiraciones de los 'spurs' ante el Madrid.



En este sentido, las noticias que llegan desde Londres podrían ser 'preocupantes' para los intereses blancos. El Tottenham, que guarda máximo secretismo sobre la evolución de la lesión de Kane, ha informado que el delantero sigue recuperandose de  molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, aunque en el seno del equipo saben que forzarán al máximo.

Pochettino habla de las molestias de Kane

Kane ya tuvo que abandonar el campo antes de hora ante el Liverpool por molestias y a día de hoy no está recuperado. Pochettino ha confirmado la ausencia del ariete en la próxima jornada de la Premier League y ha asegurado que no van arriesgar: "Para este sábado no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado". El propio Tottenham ha confirmado en su cuenta de Twitter después que sufre una "pequeña distensión en la pantorrilla izquierda". Kane es el máximo goleador del equipo londinense con 17 goles en 16 partidos y ha marcado cinco tantos en la presente Champions League


Deja tu Comentario