2017-10-30 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid es un polvorín: así fue la bronca entre Marcelo y Modric

El equipo de Zidane se desintegra a pasos agigantados y la sorprendente derrota en Girona aumenta la tensión



La derrota del Madrid en Girona ha puesto al madridismo patas arriba. El entrenador todopoderoso Zidane ya está en duda y, por si fuera poco, ni Cristiano consigue meter goles. Esto se traduce en una histórica derrota en Montilivi ante el humilde Girona y en uan distancia de 8 puntos respecto al líder indiscutible de la Liga, el Barcelona de Ernesto Valverde

Lo cierto es que, más allá de la derrota en Girona, la situación en el Madrid cada vez está más crispada y, como buena muestra de ello, es la bronca que tuvieron dos de los jugadores claves del Madrid sobre el césped de Montilivi. El lateral Marcelo y el croata Modric fueron protagonistas de un pique verbal sobre terreno de juego que las cámaras de Deportes Cuatro cazaron y que han emitido este lunes.



El Madrid entra en la crispación interna

Sin duda, unas imágenes significativas de la situación que vive el vestuario blanco actualmente. Marcelo y Modric se enfrentaron en una bronca por una pérdida de balón del brasileño que conllevó la reprimenda del croata. Puro compañerismo el que se respira en el Madrid, desde luego. El brasileño perdió la posesión y pudo recuperarla en la continuación de la jugada, lo que provocó la recriminación del croata. 

Eso sí, Marcelo decidió no quedarse callado ante el comentario de Modric y le respondió airado: "Dices que he fallado... ¿Y tú no fallas?", le contestó el laterla brasileño. Pero ese rifirrafe no fue el único momento tenso entre los jugadores de Zidane. También se produjeron continuas indicaciones y correcciones a Benzema, por ejemplo de Isco, o quejas de Cristiano aprovechando las acciones a balón parado en contra, coincidiendo en la misma zona del campo con Ramos o Varane.


Deja tu Comentario