2017-10-30 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid reina entre los 'Prodigios' del fútbol europeo

El club blanco tiene en sus filas a dos de los futbolistas jóvenes llamados a gobernar el fútbol



La revista 'France Football' ha querido resumir en un dosier cuáles son los 12 futbolistas con mayor futuro en el panorama europeo. Una lista con los que, según su criterio, tienen más futuro y están llamados a dominar el fútbol en un futuro no muy lejano. Cómo no podía ser de otor modo, entre los escogidos figuran dos madridistas: Marco Asensio y Vinicius. Uno ya brilla de blanco y el otro lo hará en breves.

El talento del mallorquín ya ha hecho levantar al público del Bernabéu varias veces y se ha convertido en la perla del fútbol europeo. Fichado por el Real Madrid a cambios de 3 millones, Asensio se ha convertido en la gran esperanza del fútbol español en los próximos años. Por su parte, Vinicius, quien permanece en el Flamengo a la espera de su llegada a la capital, se espera que se convierta en el delantero referencia del Madrid en los próximos años. 



Para la publicación francesa, Mbappé y Asensio son "los nuevos monstruos" y añade en su informe que por detrás de ellos, que ya "ocupan la vanguardia del mundo del fútbol", llegan jóvenes listos para igualarlos. La lista de los 12 talentos la forman los citados madridistas, la joven estrella del fútbol francés y Dele Alli (Tottenham), Gabriel Jesús y Sané (City), Mount (Vitesse), De Ligt (Ajax), Maximiliano Romero (Vélez), Dembélé (Barcelona), Santiago Viera (Liverpool de Uruguay) y Donnarumma (Milán).


Deja tu Comentario