2017-10-30 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El nuevo dardo envenenado de Morata al Madrid

El ex jugador blanco ha hablado con un medio italiano donde ha comentado que fue un error volver a Madrid



Álvaro Morata sigue dando muestras de que ha tomado la decisión correcta. En una entrevista con el medio La Gazzetta dello Sport, el delantero, ahora en el Chelsea, ha dicho que no debió volver al Real Madrid porque le trataron como el niño que dos años antes había salido.

Las dos buenas campañas que hizo Morata en Turín con la Juventus hicieron que el Real Madrid llevase a cabe su opción de recompra. En esas dos temporadas, donde jugó cerca de 100 encuentros y marcó casi 30 goles, le valió de aval para que Florentino lo repescase y volviese al Madrid



En el año de su vuelta, Morata tuvo unos números extraordinarios, jugando 43 encuentros con 20 goles en su haber. Pero esos números no le valieron para que el Madrid considerase imperante mantenerlo este año, y el atacante buscó una salida al Chelsea, donde está siendo importante.

En esa entrevista, el jugador ha argumentado que: "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida.Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", lanzando un dardo al club que le hizo futbolista.

Morata habla del Chelsea

En cuanto a su llegada a Londres para jugar en el Chelsea, Morata ha dicho que "vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiró el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador", mientras que con respecto a su buen momento y adaptación al club inglés, ha manifestado que “se ha dado una serie de circunstancias favorables. La primera es que conozco al entrenador y no he tenido problemas a la hora de integrarme en su idea de fútbol. La segunda el ambiente y la presencia de varios jugadores españoles como Azplicueta, Marcos Alonso, Fábregas o Pedro. Y la tercera mi mujer, que ha venido conmigo a Londres".



“No puedo quedarme para ser suplente”

El propio ‘9’ del Chelsea también llegó a decir que “Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid, pero no me podía quedar para ser suplente”. Además, también añadió que necesitaba crecer: “Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito”.

Aunque solo se habló de Manchester United y Chelsea, Morata dejó claro que tuvo ofertas de otros equipos, aunque no trascendieron en los medios de comunicación. “Sí, tuve varias ofertas este verano, no solo del Chelsea y el Manchester United, sino también de otras ligas. Era una buena situación para mí. La conversación más importante y mejor la tuve con Conte: él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente...”, comentó.


Deja tu Comentario