2017-10-30 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

ISIS muestra ahora a Cristiano Ronaldo en sus carteles

Tras sacar carteles propagandísticos con Neymar y Messi, ahora lo hacen con el crack luso



El grupo terrorista ISIS tiene previsto atacar en el Mundial de Rusia que se celebrará en verano de 2018, o, como mínimo, eso es lo que da a entender con sus últimas provocaciones. Ahora le ha tocado el turno a Cristiano Ronaldo, quien ha sido difundido por ISIS en otro cartel de propaganda llamando al terror. La semana pasada realizaron un cartel donde aparecía Lionel Messi como principal protagonista, y esta otro con Didier Deschamps y el exbarcelonista Neymar Jr.

En este último cartel, donde parece Cristiano, se puede leer el texto “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando”, en un escalofriante mensaje de miedo que invitará a las autoridades a tomar muchas medidas de seguridad en el evento.



 




 

Reunión Argentina-Rusia

El primer cartel publicado por Estado Islámico, como es lógico, no hizo ninguna gracia a la AFA, que se reunió rápidamente con el embajador de Rusia en su país, Viktor Koronelli. Argentina visitará Rusia el próximo 11 de noviembre, cuando jugarán ante la selección local y, días más tarde, contra Nigeria en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

La AFA no quiso aclarar si el primer cartel donde aparecía Messi como protagonista fue el motivo principal de la reunión, pero lo cierto es que quisieron dejar claro cómo será la seguridad que tendrá el combinado argentino en Rusia. “El Presidente Tapia recibió en Ezeiza al embajador de Rusia en Argentina, Viktor Koronelli. El DT Sampaoli también dialogó con ellos”, informó la AFA.

 


 

Estado Islámico llama a los "lobos solitarios"

Por si fuera poco, esta no fue la única amenaza con Lionel Messi como protagonista. Estado Islámico también hizo un llamamiento a los conocidos como "lobos solitarios", poniendo a Rusia como "objetivo", mientras que se podía ver una imagen del internacional argentino en la parte derecha, realizando un fotomontaje con la cabeza ensangrentada por un disparo.


Deja tu Comentario