2017-10-30 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

James prefiere el Bayern al Madrid

James Rodríguez vuelve a sonreír en Munich y ya se asemeja al jugador que deslumbró en su primera temporada en Madrid



James Rodríguez, quien ha conducido a la victoria este fin de semana al Bayern frente al Leipzig, ha hecho unas declaraciones contrarias al Real Madrid, que seguro que no van a gustar en el seno de la entidad blanca.

En concreto, el colombiano, ha dicho que el Bayern es como un nuevo empezar para él, “una nueva vida”, después de las dos malas últimas temporadas que vivió en el club madridista, donde no pudo ser protagonista y donde se le acusó de un rendimiento bajo y un nivel físico pésimo. La cesión que hizo el Madrid al club muniqués, ha hecho que James vuelva a sentirse importante, y tras su primer gol, ha manifestado que "ha sido una sensación preciosa marcar mi primer gol jugando ante nuestra hinchada en el Allianz Arena. Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones ante el Leipzig y los tres puntos nunca estuvieron en peligro después de adelantarnos en el marcador". 



James también tuvo palabras para la adaptación al equipo tras dejar Madrid, en las que dijo: "Intento implicarme al máximo en las sesiones de entrenamiento para poder dar muestra de mis cualidades en los partidos. Está claro que aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor. Me siento a gusto aquí. La vida de aquí es completamente nueva para mí. También tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar. Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo".

James comentó la destitución de Ancelotti

En cuanto a Carlo Ancelotti, el entrenador que más confianza le dio en su etapa madridista, el colombiano ha dicho que "nadie se alegra por este tipo de cosas, pero desafortunadamente el fútbol es así de efímero. Todos los que nos movemos en este mundo tenemos que tenerlo en cuenta y asumirlo. Siempre hay que tener en cuenta que las cosas pueden cambiar de golpe. Solo puedo decir que le estoy muy agradecido a Carlo por todo lo que pude aprender con él".

Por su parte, y en relación a su nuevo entrenador, Heynckes, ha afirmado que “es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador. Con él intento hacer las cosas igual que con el resto de entrenadores que tuve: empaparme de sus ideas, aprender de él y crecer como futbolista. Que hable español facilita las cosas muchísimo, obviamente".




Deja tu Comentario