2017-10-30 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se arrepiente de haberse ido a París

Betevé, la televisión de Barcelona, ha dicho que Neymar se arrepiente de haberse ido al PSG



El traspaso de Neymar al PSG dejó en el Barça 222 millones de euros, pero abrió una herida profunda en el vestuario que no se pudo resolver desde el club por la falta de un jugador de similares características.  Ahora, el propio futbolista está viviendo un mal momento en su nuevo club, tras un inicio de temporada arrollador, donde se marchó para conseguir ser el auténtico líder de uno de los conjuntos punteros de Europa.

Neymar consiguió desvincularse de Messi en esa operación, pero ahora, y según informa Betevé, la televisión de Barcelona, el crack se arrepiente de haber dado este paso en su carrera, entre otras cosas por los problemas que ha tenido con Cavani y la difícil adaptación a la ciudad y a su nuevo entrenador, Unai Emery.



La propia televisión lo ha anunciado a través de sus redes sociales de Twitter, donde ha puesto: "La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", para acto seguido especificar: "el futbolista está descontento con Emery y sus métodos. El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París".

 


 


 

 

“El principal motivo de su marcha es ser el número 1”

Uno de los colaboradores de ese programa comentó que su marcha se debe exclusivamente a querer ser el gallo del gallinero y que el principal miedo que corre por el club y la afición culé es que Neymar acabe jugando en el Real Madrid

Algunos rumores aseguran que esto se producirá cuando Cristiano Ronaldo deje de ser el líder futbolístico del equipo. Neymar habrá alcanzado entonces la cima del fútbol mundial y convencerá a Florentino para que se efectúe su fichaje.

La fecha que se ha planeado desde el entorno y desde el propio futbolista son dos temporadas. Dos años en el que espera superar a Messi y al propio Cristiano para que el Madrid vaya a por él y sea el líder del mejor equipo del mundo. Será entonces cuando dé el salto definitivo en su carrera. El propio Neymar espera haber conseguido en esa fecha grandes cosas en París, como la Champions, el Balón de Oro y un Mundial para Brasil que le catapultaría a la primera escena de los grandes jugadores de la historia.

La relación de amor entre el Real Madrid y Neymar tiene fecha, y por ambas partes se confía en que se haga realidad para que aterrice en el equipo sin nadie que pueda hacerle sombra y convertirse en una leyenda.

Neymar añora a Luis Enrique

A Neymar no le gustan los métodos metódicos, valga la redundancia, de Unai Emery. La perfección del técnico en conocer al rival, de poner vídeos continuos y de trabajar mucho la táctica y el sistema aburren al brasileño, quien ya se habría quejado a la directiva del club por estas prácticas.

El crack carioca echa de menos a Luis Enrique en el Barça, ya que los métodos de ‘Lucho’ no eran tan robotizados, entre otras cosas por el conocimiento que tenía de su equipo y por la manera de jugar dominante y no cambiante que tenía el Barça.

Esta información la ha hecho pública un medio brasileño, UOL Esporte, quien ha especificado que a Neymar le cansan las horas revisando imágenes con charla de su actual entrenador, así también ha informado de la reciente queja que ha hecho.

Por su parte, Emery, quien sabe de la dificultad de adaptación a sus formas, ha comentado del futbolista que "Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él. Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros".


Deja tu Comentario