2017-10-30 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Órdago de Valverde: "¿La vuelta de Neymar? Veremos qué pasa"

El entrenador azulgrana ha comparecido ante los medios en la previa del partido ante Olympiacos



Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa este lunes, previa del duelo entre azulgranas y el Olimpiacos de mañana en Atenas. El Barcelona llega líder de grupo y sabe que una victoria certificaría su clasificación y, de paso, le haría tener pie y medio como lider de grupo en los octavos de final. El Olimpiacos no generó casi dificultades en el Camp Nou, pero en Atenas el equipo cambia radicalmente, como bien sabe Valverde.

En la comparecencia ante los medios, Valverde ha respondido sobre muchos temas, sobre todo, relacionados con el partido de mañana y su regreso a la que fue su casa durante dos años. Ernesto guarda un bonito recuerdo de Atenas y los aficionados le siguen mostrando mucho afecto al Txingurri. Ahora llega como técnico de uno de los mejores clubes del mundo.



Valverde sobre el posible regreso de Neymar

Además del terreno estrictamente futbolístico, eso sí, Ernesto también ha tenido que responder sobre el posible arrepentimiento de Neymar tras su salida. El brasileño ha sido noticia estos días porque, según BETEVÉ, habría dicho a sus ex compañeros que se arrepiente de haber marchado y que no está comodo en el PSG. Ante ello, Valverde ha tenido que valorar si estaría dispuesto a recuperar al brasileño llegado el caso. Y lo cierto es que el entrenador no ha cerrado ninguna puerta.

"¿Si le pidiera volver al Barça, abriría la puerta a Neymar?", le han cuestionado: "Doble salto mortal con tirabuzón se llama esto… Ya veremos qué ocurre en el futuro. Pero de supuestos no vamos a hablar.", ha respondido con media sorna el entrenador azulgrana, muy habilidoso en este tipo de situaciones. EN cualquier caso, llama la atención que no haya cerrado la puerta al brasileño. Como dice Ernesto: veremos qué pasa...


Deja tu Comentario