2017-10-30 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué ha hecho Neymar este fin de semana en Barcelona?

El delantero del PSG aprovechó su sanción para volver a Barcelona



Neymar no termina de estar bien en París, y cada vez que tiene ocasión vuelve a Barcelona a ver a viejos amigos y reencontrarse con las sensaciones que le inundaron en la Ciudad Condal durante su etapa en el Barça.

Este fin de semana, el brasileño ha vuelto a la ciudad, donde, según informa SPORT, ha pasado 48 horas frenéticas realizando numerosas actividades, con algunos de los ‘Toiss’, y su hermana. En estos dos días, Neymar ha tenido tiempo de ver a su amigo Leo Baptistao, el jugador del Espanyol con el que siempre ha mantenido una gran relación. También le ha dado tiempo a visitar una de las discotecas de la ciudad y el Casino de la misma.



Por supuesto, el fin de semana le ha permitido acercarse a su antigua ciudad deportiva, donde ha compartido momentos con sus ex compañeros de equipo, en especial con Messi y Suárez, para después irse a comer con otro de sus grandes amigos en el vestuario, Piqué con quien también mantuvo una pequeña entrevista entre ambos a modo de programa televisivo, del cual se desconoce el destino final.

 


 

Neymar se acordó del Barça en ‘The Best’

En su entrada en el teatro en donde se celebró la gala de los premio FIFA The Best, Neymar dijo: "Estoy muy contento en el PSG. Espero que sea una gran temporada. El Barcelona siempre estará en mi corazón, estará en mi memoria. Espero ganar yo. Es un gran honor. Estoy muy contento de estar aquí junto a Leo y Cristiano, dos ídolos del fútbol ". 

Lo cierto es que Neymar y Messi no se vieron hasta su entrada en la sala porque el crack blaugrana pasó todo su tiempo en compañía de Antonella y el matrimonio Fábregas, Cesc y Daniella. Pero no fue el único recuerdo del Barça de uno de los ex futbolistas barcelonistas premiados en Londres. Dani Alves, antes de conocerse el resultado final del ganador del galardón, se adelantó dando su opinión en Barça TV: "El mejor es Leo Messi". Ni Neymar, ni Cristiano Ronaldo. Tantos años compartiendo alegrías con Messi le permiten a Alves hablar con propiedad.


Deja tu Comentario