2017-10-30 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Todas las claves de la crisis del equipo de Zidane

La derrota ante el Girona deja al equipo de Zidane en una posición complicada y se empieza a hablar de crisis



¿Hay crisis en el Real Madrid? Los números dicen que sí, ya que el equipo se está mostrando débil en este inicio de temporada, donde ya ha cedido dos derrotas en partidos donde se contaba con los tres puntos.

Sin embargo, hay varios puntos que pueden explicar esta crisis en la que parece estar inmerso el conjunto. Zidane sabe que del equipo del año pasado al de este año no hay tanta diferencia. Es cierto, que se ha perdido a jugadores clave como Morata, muy importante en fases de la temporada pasada.



Por tanto, esos puntos clave son:

Las bajas: Haberse desprendido de futbolistas como Pepe, que dan un extra en la defensa, James, que siempre es un gran revulsivo o el propio Morata, cuya ausencia es más importante por la falta de gol que tiene el equipo, hace que sea una de las claves de este mal inicio de temporada del conjunto.

Las lesiones y sanciones: Desde que comenzara la campaña, Zidane ha tenido que sufrir muchas lesiones y sanciones de sus futbolistas que no le han permitido casi en ningún encuentro poder hacer un once de gala. Los últimos, son tres piezas claves en su juego: Bale, Carvajal y Keylor Navas.

La falta de gol: Aunque el equipo tiene muchas ocasiones, los delanteros está con la pólvora mojada. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo tan solo han hecho un gol cada uno en lo que llevamos de Liga.



Los señalados tras la derrota

Todo esto ha provocado que en la parroquia blanca ya se empiecen a buscar culpables, ya que no se entiende que el equipo pueda estar a ocho puntos del Barça en tan solo 9 jornadas de liga. Y esos culpables tienen nombre y apellidos:

Marcelo: Desde su lesión no ha vuelto de la mejor manera posible y no está siendo el futbolista atrevido y desequilibrante al que nos tiene acostumbrados.

Varane: El francés ha vuelto a caer lesionado y se le achaca un mal momento físico que está perjudicando al equipo.

Kroos: El centrocampista, recién incluido en el 11 ideal de la FIFA de la temporada pasada, le está costando llevar el tempo de los partidos y en muchas ocasiones desaparece de los mismos.

Benzema: El delantero se sigue empeñando en que parte de las críticas caigan sobre él. Vuelve a pasar un partido en el que no consigue anotar pese a tener la confianza del entrenador. Sin duda, es uno de los mayores señalados.

Cristiano: El crack portugués está siendo la sombra de lo que ha venido demostrando en el Madrid en los últimos años. Se encuentra muy lejos de su mejor nivel y su desesperación provoca que la afición esté mostrándose crítica con el luso.

Bale: Su físico de cristal ya no va a convencer en el Bernabéu. Que haya pasado tanto tiempo desde que cayó lesionado y no se sepa cuándo volverá está suponiendo que al galés se le haya acabado el crédito definitivamente.

Zidane: Sus decisiones tácticas de incluir en las alineaciones a diferentes futbolistas está suponiendo que se le eche encima la afición, quien considera que Asensio, por ejemplo, debería jugar antes que otros como Benzema.


Deja tu Comentario