2017-10-31 15:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo (The Best) arrastra al Real Madrid a la ruina

El reciente ganador del premio ‘The Best’ de la FIFA está arrastrando a su equipo hacia el fracaso



El premio ‘The Best’ de este año ha sido muy discutido. Entre otras cosas porque la victoria de Cristiano Ronaldo en este galardón por encima de Messi ya da que pensar, pero mucho más si comparamos las estadísticas de la temporada.

Cristiano está condenando a su equipo al fracaso en esta Liga. Con tan solo un gol, hace que el Real Madrid sea menos goleador que en los últimos años, y acompañado de su pareja de baile, Karim Benzema, quien tan solo cuenta con dos tantos en su haber, obligan al Madrid a tener que buscar soluciones.



Cristiano Ronaldo, con 7 goles esta temporada en 11 partidos ueda muy lejos del auténtico ‘The Best’: Messi. El crack argentino, que quedó segundo en aquella votación, aventaja al luso en 11 goles en liga, mientras que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, que contrarrestan con el amargo de Cristiano.

Por tanto, pensar que ese premio era merecido es negar la realidad. Conjuntamente, el Madrid ha sido justo vencedor de los títulos de este año, pero a nivel personal, Messi siempre está un escalón por encima de Ronaldo, y dudar que tendría que ganar todos los premios individuales es lo mismo que cerrar los ojos.

Messi sigue a lo suyo. Juega, da y marca goles. Mientras que Cristiano sigue empecinado en hacer los suyos para reivindicar algo que ha ganado de manera irreal. 

Messi es el auténtico The Best

Merecido’  fue el premio The Best a Cristiano Ronaldo. Un premio que no es objetivo y que se basa en lo conseguido a nivel grupal. Aún así, no cabe duda de que Messi es el único The Best. El mejor jugador de la historia. El que nunca falla y el que guía con su juego y sus goles a su equipo.

Cristiano Ronaldo, quien solo ha conseguido anotar un gol en los seis encuentros de Liga que ha disputado, queda a años luz de las cifras del argentino esta temporada. Con el gol anotado en San Mamés, Messi ya suma 12 en esta competición y 16 en todas las competiciones desde que comenzara la campaña, sacando nada más y nada menos que 10 goles de diferencia al portugués.

El gol del sábado supuso, además, el número 23 ante uno de sus rivales favoritos, el Athletic Club, donde además, también se encargó de repartir la asistencia a Paulinho

Aparte de esos 10 goles, el blaugrana lleva la friolera de 10 lanzamientos al poste en una de las temporadas en las que mejor está rindiendo. Todo lo contrario que su contrincante a los premios individuales, que sigue sin despertar y cada vez se le va esperando menos. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información