2017-10-31 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El aviso de Pochettino: "Saldremos sin miedo ante el Madrid"

El entrenador del Tottenham ha dejado claro que sus pupilos saldrán a por todas en Wembley



El duelo de mañana entre Real Madrid y Tottenham llega en un momento crucial para ambos equipos. Ambos llegan a la cita europea tras dolorosas derrotas en sus ligas respectivas y tienen la necesidad de ganar este miércoles para reivindicarse y, además, luchar por el líderato de grupo en Champions. En este sentido, Pochettino, entrenador de los 'spurs', ha comparecido ante los medios para dar su valoración sobre el partido.

El técnico argentino del Tottenham ha dejado claro que su equipo saldrá más valiente que nunca ante el Madrid de Zidane. En este sentido, Pochettino ha sido cuestionado sobre si es un buen momento para jugar contra el Madrid: “Contestaré a esto después del partido. A veces es mejor enfrentarse a ellos tras una derrota y a veces, cuando están relajados y confiados. Nosotros sólo tenemos que centrarnos en nosotros mismo. Este partido no tendrá nada que ver con el de Girona. Nosotros sólo analizamos los partidos que han jugado en la Champions y el de hace quince días en el Bernabéu. El Madrid tiene la capacidad de cambiar completamente de un día a otro”.



El entrenador del conjunto inglés ha dejado claro que la clave es no tenerle miedo al Madrid, ir a hacerle daño: “Nosotros tenemos que jugar sueltos y disfrutar del partido. Si sales con miedo no puedes demostrar tu calidad”. “Por supuesto que tenemos que ponerle coraje. Si no lo haces, empiezas perdiendo. Para mí, elegir a uno u otro jugador no es importante. Lo importante es el equipo”.

Pochettino habla de las molestias de Kane

Kane ya tuvo que abandonar el campo antes de hora ante el Liverpool por molestias y a día de hoy no está recuperado. Pochettino confirmó la ausencia del ariete en la próxima jornada de la Premier League y ha asegurado que no van arriesgar: "Para este sábado no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado". El propio Tottenham ha confirmado en su cuenta de Twitter después que sufre una "pequeña distensión en la pantorrilla izquierda". Kane es el máximo goleador del equipo londinense con 17 goles en 16 partidos y ha marcado cinco tantos en la presente Champions League


Deja tu Comentario