2017-10-31 11:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El chiste del Real Madrid que incendia las redes sociales

El Real Madrid viajó a Girona a enfrentarse a una encerrona independentista y acabó vapuleado por un rival modesto.



"El informe policial advertía de que el Real Madrid se iba a encontrar con muchos problemas en su visita a Girona... pero no tantos".

Es el chiste del tropiezo del Real Madrid en Girona que está causando furor en las redes sociales. El Girona-Real Madrid se había politizado interesadamente desde los medios afines al Real Madrid buscando una sangre que no existió ni había interés alguno en Girona en que se produjera. Pero los medios madridistas, expertos en la manipulación de la verdad, no se cansaron de lanzar proclamas avisando de que el Real Madrid iba a Cataluña a algo muy parecido a una guerra y que le esperaba en Girona una encerrona independentista.



Los medios madridistas calentaron el choque con proclamas políticas que no se cumplieron

A la hora de la verdad, como siempre sucede, los manipuladiores han quedado retratados. En Girona se jugó un partido de fútbol en el que ganó el mejor, en este caso el equipo local, y en la grada se vieron banderas catalanas y españolas. Nada nuevo ni diferente a lo que vive el FC Barcelona partido tras partido, especialmente cuando tiene que jugar en Madrid, en donde el ambiente sí que está sobrecargado y sobrescitado políticamente gracias a las acción de los medios madridistas. A esos mismos medios les habría gustado poder decir ahora que el Real Madrid cedió tres puntos al Barça en Girona por culpa de cuestiones extradeportivas, las mismas maquinadas por sus mentes calenturientas. Pero el fútbol es más sencillo que todo eso. Ganó el que más lo mereció y el que marcó m ás goles. Así de sencillo.

Todo lo demás, puro ruido. El chiste deja muy claro que tanta preocupación por el independentismo no le ha hecho ningún favor al Real Madrid. 


Deja tu Comentario