2017-10-31 08:10 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

El diario Sport quiere echar a Zidane del Real Madrid

El medio culé intenta meter el dedo en la llaga con la última derrota blanca.



Es un gran momento para que la prensa culé saque todas sus armas a relucir. El último tropiezo merengue ha servido para que un Barça evidentemente beneficiado por la causa arbitral se haya distanciado hasta los ocho puntos del eterno rival. Y la Caverna Catalana no ha desaprovechado una de las pocas ocasiones que tiene para intentar meter el dedo en la llaga cuanto más tiempo, mejor. En concreto, ha sido 'Sport' el que se ha aventurado a pronosticar qué es lo que pasará con el equipo blanco en el corto plazo, una previsión que tiene mucho que ver con Zidane.

La prueba de lo mal acostumbrados que están los culés es que a la segunda derrota del Real Madrid ya hablen del despido de Zidane. En dicho medio, aseguran ya que "en estos momentos se han generado dudas sobre el futuro de Zidane", y también que "Florentino Pérez está incluso buscando sustituto que podría ser, dicen por ahí, Pochettino", según un análisis reciente, donde se concluye que "la crisis ha estallado en la Casa Blanca y el Real Madrid arde por las cuatro esquinas".



La prensa catalana, desesperada 

Parece que las dos Champions consecutivas que el equipo ha levantado gracias a técnico blanco nunca han existido para la prensa blaugrana, ni tampoco la última Liga conquistada con autoridad. Ni siquiera la pasada Supercopa de España, en la que el equipo blanco aplastó a su eterno rival en ambos partidos.

La desesperación ha hecho que desde la Caverna culé se intente desestabilizar asegurando que "Zidane no se comerá los turrones". No sólo va a hacerlo, sino que el equipo volverá a alzarse con los grandes títulos, al igual que hizo el curso pasado, donde también hubo un bache que se superó. Peor es tirar por la borda la Liga y la Champions a pocos meses del final, como hizo el Barça.


Deja tu Comentario