2017-10-31 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

El dinero de Qatar quiere quitarle a Coutinho al Barça

La salida de Qatar Airways podría tener represalias en el club blaugrana



Los petrodólares vuelven a la carga. Y esta vez amenazan, de nuevo al Barça tras lo ocurrido este verano con Neymar. El dinero de Qatar, que se ha convertido en enemigo de Bartomeu tras la salida del patrocinio de la aerolínea, podría alejar a Coutinho de Barcelona.

Según Telefoot, un medio francés, el PSG ya está negociando con el Liverpool por el futbolista brasileño, con quien ya han mantenido una reunión en Londres. Esa reunión la protagonizaron el agente del jugador y el Director Deportivo del club galo, algo que podría llevar al futbolista del Liverpool a jugar junto a su amigo Neymar a partir de los próximos mercados.



Esto pondría muy difícil la contratación del carioca por el Barça, ya que el PSG cuenta con un poder financiero mucho mayor, y podría no poner pegas a los 200 millones que exige el equipo de Klopp por el mediapunta.

Neymar quiere llevarse a todos sus amigos a su equipo. Ya lo hizo con Dani Alves, y ahora está en búsqueda de un nuevo acompañante, su compañero de las categorías inferiores: Coutinho.

Coutinho habría dicho que no al jeque

Coutinho está pasando un año muy complicado en Anfield después de un verano en el que hizo todo lo posible para forzar su salida. El equipo inglés se cerró en banda y el brasileño tuvo que asumir que estaría, al menos, unos meses más en Liverpool. Eso sí, los dirigentes ingleses le prometieron un equipo competitivo y luchar por títulos. El resultado no podría ser más decepcionante para Coutinho: el Liverpool ya se ha despedido de la Premier y el equipo de Klopp no funciona.



Ante la certeza del jugador de salir de Inglaterra, el PSG ha sacado toda la artillería (financiera) para intentar complacer el deseo de Neymar Jr. Sin embargo, Coutinho no es Neymar. El jugador está cansado de proyectos que prometen mucho y no dan nada. Coutinho sabe que en el PSG su cartera se llenará pero sus vitrinas poco pueden sumar. Además, la competitividad de los cracks en ataque del PSG le harían restar minutos, algo que en Can Barça se aseguraría. Jugar al lado de Messi y en un equipo cuyo estilo se adecua perfectamente es algo demasiado apetecible para Cou, mucho más que el dinero.


Deja tu Comentario