2017-10-31 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid nunca ha sido campeón remontando 8 puntos

El equipo blanco, que sigue soñando con la remontada, sabe que la cosa está muy difícil con este Barcelona



Este domingo el Madrid constató en Girona que le está costanto más que nunca mantener el nivel del Barcelona enla Liga. El equipo de Zidane volvió a dejarse puntos y ya está a 8 del líder, el intratable Barça de Valverde. Ante esta enorme distancia, ya surgen los primeros referentes para intentar alentar a la aficiíon con falsas ilusiones. Sin embargo, sería bueno no falser la historia, tanto para la gente como para los pupilos de Zidane antes de hora.

El mismo capitán blanco, Sergio Ramos, reconocía que "no sería la primera vez que el Madrid remonta 8 puntos". Y en parte tiene razón: el dato al que hace referncia no es otro que el de Zidane remontando 11 puntos al Barcelona en cuatro jornadas.  Sin embargo, lo que no explica este dato es que esa liga, efectivamente, la acabó ganando el Barcelona.



Los números del Madrid no salen

Al término de la jornada 29 de la 2015-2016, la diferencia entre ambos equipos era de 12 puntos; tras la jornada 33, sólo uno. Es importante destacar que recortar esta ventaja no llegó a ser suficiente para que el Barcelona perdiera la liga, sin embargo, ya va bien que los blancos sigan tomando como referencia histos que acabaron cno el Barceloan levantando trofeos.

Por si fuera poco, si tenemos en cuenta que todavía quedan los dos Clásicos por disputarse, las opciones del Barcelona de aumentar la ventaja todavía son más grandes. Sin en 10 jornadas ya está a 8 puntos, la cosa puede acabar siendo histórica para los de Valverde, que siguen sin conocer al derrota y cuentan sus partidos por victorias salvo un empate en el Wanda.


Deja tu Comentario