2017-10-31 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Hay lío con la preparación física del Real Madrid

Los futbolistas del Madrid están buscando preparadores físicos externos al club porque no se sienten en forma



El lío está servido. Roberto Morales, colaborador de El Chiringuito, ha comentado que muchos de los jugadores del Real Madrid están buscando preparadores físicos fuera de los entrenamientos porque no están a la altura que la competición merece.

Con el equipo muy lejos del liderato del Barça, la acusación de que el preparador del equipo no está haciendo bien su trabajo, ahonda más en la herida de esta crisis madridista. Después de protagonizar una temporada, la pasada, donde todos los integrantes de la plantilla estaban enchufados, lo cierto es que este año esa preparación está destacando por su ausencia y ya se baraja como otro de los motivos de peso de este bajón en el grupo.



El propio colaborador ha comentado que el club sabe que muchos futbolistas están trabajando de manera externa, y lo permite, mientras que el propio Zidane ha querido defenderse comentando que se han ganado ya dos Supercopas porque el equipo está mal, a modo de ironía.

Antonio Pintus es el encargado de llevar esta preparación en el cuerpo técnico de Zidane, y ante los problemas que se está teniendo este inicio de temporada, en El Chiringuito se ha dicho que "ha faltado una planificación deportiva y luego de trabajo. Se trabaja poco, no entrena bien, directamente no entrena. Se ve un equipo pesado de piernas, eso demuestra que no está bien físicamente, falta de trabajo día a día. Hay jugadores que tienen entrenadores personales fuera del club con los que trabajan por las tardes. El club lo sabe y no ha puesto impedimentos a que ocurra".

Claves de la crisis madridista

Las bajas: Haberse desprendido de futbolistas como Pepe, que dan un extra en la defensa, James, que siempre es un gran revulsivo o el propio Morata, cuya ausencia es más importante por la falta de gol que tiene el equipo, hace que sea una de las claves de este mal inicio de temporada del conjunto.



Las lesiones y sanciones: Desde que comenzara la campaña, Zidane ha tenido que sufrir muchas lesiones y sanciones de sus futbolistas que no le han permitido casi en ningún encuentro poder hacer un once de gala. Los últimos, son tres piezas claves en su juego: BaleCarvajal y Keylor Navas.

La falta de gol: Aunque el equipo tiene muchas ocasiones, los delanteros está con la pólvora mojada. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo tan solo han hecho un gol cada uno en lo que llevamos de Liga.


Deja tu Comentario