Hubo bronca de Florentino Pérez en Girona: ¡No más tropiezos!

Hubo bronca de Florentino Pérez en Girona: ¡No más tropiezos!

2017-10-31 | Fede Peris

Florentino Pérez bajó al vestuario de Montilivi para mostrar su enfado y exigir una reacción inmediata.

A Florentino Pérez le sentó a cuerno quemado la derrota de Girona. Así se explica que bajara al vestuario de Montilivi al término del Girona-Real Madrid para expresar su enfado a los jugadores por la imagen ofrecida en Girona en un momento en el que el Real Madrid necesitaba remontar el vuelo para recortar distancias con el FC Barcelona en la tabla clasificatoria de LaLiga.

El presidente del Real Madrid, que no quiso dejar solo al equipo en un partido que se preveía complicado por los acontecimientos políticos que han envuelto a Cataluña en las últimas semanas, se llevó un disgusto tremendo en el palco de Montilivi con una derrota que no entraba en sus planes. Por eso al término del partido bajó al vestuario para mostrar su descontento con lo que vio sobre el terreno de juego, especialmente por la actitud que vio en muchos de los jugadores que defendieron la camiseta del Real Madrid en Girona.

Florentino Pérez exigió una reacción inmeidata que tiene que verse mañana en Londres

La confianza en Zinedine Zidane para buscar una solución a la actual dinámica perdedora del equipo es total entre la junta directiva, según señala el diario Marca, pero lo cierto es que lo que se ve en el terreno de juego nada tiene que ver con el Real Madrid ganador diseñado por el club que inició la temporada en busca del sextete.

Florentino Pérez intentó motivar a los jugadores instándoles a una reacción inmediata que tiene que apreciarse desde ya, en el próximo partido que mañana juega el equipo en Wembley ante el Tottenham Hotspurs. El Madrid ya no puede permitirse más tropiezos y así se lo hizo saber Florentino Pérez a sus jugadores en el mismo vestuario de Girona. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com