2017-10-31 12:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

José María García descubre cómo se mueven los hilos en el palco del Bernabéu

José María García pone al descubierto cómo intentó comprarle Florentino Pérez y cómo se mueven los hilos desde el "palco de influencias" del Bernabéu.



El popular periodista en la reserva, José María García, aprovechó el programa de TV3 "Cuando se apagan las luces" para descargar toda su artillería contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alineándose con Gerard Piqué en aquella polémica afirmación de que "en el palco del Bernabéu se mueven los hilos de España".

José María García descubre sus secretos con Florentino Pérez

Así lo explicó García en TV3:  “Desgraciadamente, Florentino ha hecho del palco del Real Madrid un palco de influencias”. Y denunció que “el pelotazo del Madrid con la venta de las torres fue el mayor escándalo de la democracia”. También descubrió cómo quiso comprarle para acabar con su línea crítica hacia su sección: “’¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?’, me dijo. Es la primera y única vez que me ha pasado”, ha dicho el periodista, que nunca sintonizó con el actual presidente del Real Madrid, del que ha dicho que "es el presidente más corrupto del fútbol español" y "es el presidente que más daño ha hecho al periodismo en España" o "Florentino no es peligroso porque no tiene ni un sólo valor. Para ser peligroso hay que ser inteligente. Es un presidente que opera con las cartas marcadas. Cree que el club es su cortijo y me cuesta entender cómo una persona inteligente como García Ferreras pueda ser su portavoz".



También ha desvelado que Florentino Pérez “me dijo que con el tema de las torres había que ayudar al Madrid e hizo que Sáenz de Buruaga quitara de la escaleta del informativo de Antena3 una manifestación en contra de las torres cuando yo era el director de Antena3 Deportes”.

García reconoció que llegó a ser socio del Real Madrud, pero “me olvidé al ejercer como periodista”. Y añadió que sólo una vez “he pasado miedo en un campo y fue en el Camp Nou y no por mí, sino porque intentaron derribar el coche en el que yo iba”. También recordó cómo nació su apodo de “butanito”. Se lo puso el hijo de César González Ruano “por el anorak naranja que me ponía en los campos cuando llovía”.

 




Deja tu Comentario