2017-10-31 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La doble felicidad que embarga a Paulinho en Barcelona

El brasileño pasa por un excepcional momento, tanto personal como profesional.



Con los recientes fichajes veraniegos en pleno funcionamiento -con el permiso de Dembelé, que sigue lesionado- cabrá ver cuál de ellos es que se adapta mejor a los esquemas blaugranas al final de temporada, cuando lleguen los partidos decisivos. Lo que sí está claro es cuál de las recientes incorporaciones pasa por un mejor momento: sin duda, se trata de Paulinho. El brasileño no sólo ha empezado su andadura como blaugrana con buen pie, sino que además acaba de recibir una excelente noticia en el plano personal y familiar que todavía le llenará más.

Este lunes, la pareja del carioca, Bibian, dio luz a dos mellizos, a los que sus padres han llamado José Pedro y Sofía. Una buena noticia que llega tras más de dos semanas de ingreso hospitalario por parte de la madre, para evitar riesgos en un parto que ha durado 30 semanas, y que tenía en vilo al jugador. Sin embargo, el cuento ha tenido un final feliz y todo ha salido a pedir de boca.



Paulinho, goleador y padre de mellizos

De hecho, gracias a que todo salió de perlas en el Hospital de Barcelona, Paulinho pudo viajar tranquilo con el resto del equipo hacia Grecia, donde hoy los hombres de Ernesto Valverde se miden a Olympiacos para intentar cerrar su pase a octavos de Champions. En caso contrario, el carioca tendría que haberse quedado en la Ciudad Condal atendiendo a Bibian.

La familia del crack, que ya contaba con un hijo y una hija más, será pues, numerosa. Igual de numerosa que el cómputo goleador del medio, que sorprendentemente no para de crecer desde su llegada al club culé: ya acumula tres goles: el último, el de la tranquilidad para asegurar la victoria en San Mamés y sacar los tres puntos del campo del Athletic Club.


Deja tu Comentario