2017-10-31 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La escapada de Neymar a Barcelona ha molestado al PSG

En el club parisino no han sentado nada bien los últimos acontecimientos del crack en relación a su pasado.



El paso de Neymar Jr. por el Paris Saint-Germain no está siendo el esperado. Ni para el jugador, ni para su nuevo club. Lo cierto es que el mismo crack brasileño no está teniendo la vida que desde la entidad francesa le prometieron, mientras que Al-Khelaïfi y compañía cada vez se dan más cuenta de que no han logrado que pese al millonario desembolso que supuso su llegada al Parque de los Príncipes y de haberlo tratado a cuerpo de rey, su implicación ni se acerca al 100%. La última visita del delantero a Barcelona ha servido para distanciar todavía más las posturas.

Y es que en los despachos del PSG no ha sentado nada bien la reciente escapada de 'Ney' a la Ciudad Condal, por varios motivos: el primero, porque eso demuestra que el ahora '10' del equipo francés no ha roto con su pasado, algo que Al-Khelaïfi esperaba que pasara con su cambio de rol.  La visita a Messi y Suárez demuestras que sus vínculos siguen más fuertes que nunca. Unas relaciones que Neymar no parece haber hecho en París, más bien al contrario -solo hace falta ver el trato con Cavani-.



El PSG, celoso del arrepentimiento de Neymar

Desde la entidad gala esperaban que el mago carioca fuera el primer implicado en el nuevo y ambicioso proyecto del equipo, que ha incluido también a cracks como Mbappé. Sin embargo, no ha podido 'despegar' a Neymar de las fuertes raíces que echó durante sus cuatro años en Barcelona. Para más inri, las últimas informaciones, que apuntan a que el brasileño se habría arrepentido de su decisión de cambiar de club el pasado verano, habrían encendido todavía más a su nuevo equipo.

Y es que a pesar de la polémica surgida con esta información, Neymar no ha aparecido para desmentirla, algo que todavía deja más en evidencia a un PSG preocupado y enfurecido con su nueva estrella. Sin duda, esto no tiene pinta de tomar un buen camino.


Deja tu Comentario