2017-10-31 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La estrella del Barça que cuestiona el independentismo de Bartomeu

Una de las leyendas más queridas por la afición azulgrana ha lanzado un dardo a Bartomeu y su junta



El contexto social y político de Catalunya sigue teniendo consecuencias sobre el Barcelona, incluso desde dentro del club. El último en mostrar su postura la respecto ha sido una de las leyendas más queridas por la afición azulgrana, Julio Alberto. El ex futbolista, que hasta hace poco ejercia de director de las FCB Escolas por el mundo, dejó claro que en la actualidad "no tengo ninguna relación con el Barcelona". Julio Alberto ha querido dejar claro que su ruptura con el club se debió a que "tuve un encontronazo con dos o tres personas con las que no estábamos de acuerdo sobre cómo estaban funcionando las cosas". 

Julio Alberto critica el 'independentismo' de la junta

Más allá de los encontronazos que tuviera Julio Alberto, el exfutbolista ha querido dejar claro su malestar con el club al respecto de cómo está gestionando la directiva de Bartomeu la relación del Barça con el independentismo. Al exjugador no le sentó bien que el Barça exhibiera una pancarta en la que reclamaba 'Democracia, Respeto y Deporte' justo después de que Jordi Cuixart y Jordi Sánchez fueran encarcelas. "Es imperdonable que estuviéramos más pendientes de poner una bandera independentista en el Camp Nou que en homenajear a Galicia en honor a los fallecidos del incendio", dijo Julio Alberto.



En este sentido, el ex futbolista azulgrana quiso ir un paso más allá y quiso dejar claro y reinvidicar la pluralidad del club catalán, "tenemos jugadores de todas las nacionalidades y religiones" y por último atacó a la directiva azulgrana al decir que "los han elegido para gestionar un equipo de fútbol, no un partido político".


Deja tu Comentario