2017-10-31 08:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Felizidane se traduce en el peor Real Madrid de la década

Se acabó la mentira creada por la prensa merengue para esconder las carencias blancas.



La 'Felizidane' es un concepto inventado desde la capital de España para intentar esconder las múltiples carencias y la falta de vistosidad del juego merengue, focalizando la racha de victorias que le permitió ganar títulos la temporada pasada. Empezado el nuevo curso, el Real Madrid sigue jugando igual de mal y aburriendo con un sistema poco arriesgado, pero hay una diferencia: la suerte ha dejado de sonreír a los blancos, que ahora se dan de bruces con la realidad y se precipitan al vacío, sobre todo en Liga, donde el bagaje de puntos les acerca a una zona muy peligrosa.

Hay que remontarse a la temporada 2012/13 para encontrar a un Real Madrid tan lamentable en el torneo doméstico. En la última campaña de Mourinho como técnico, con un vestuario roto y un ambiente casi bélico en el Bernabéu, el equipo blanco hizo el ridículo con un malísimo arranque que, al igual que pasa ahora, dejó a los merengues a ocho puntos del Barça. El sonrojo fue a mayor a lo largo de la campaña, y la brecha terminó ampliándose hasta unos bochornosos 15 puntos.



Zidane, cada vez más expuesto al madridismo

Mucha 'Felizidane' no se debe respirar con este lamentable inicio, que recuerda al peor Madrid de la década y empieza a terminar la paciencia de un Florentino que estaría buscando ya el sustituto del técnico francés, harto de los malos resultados, que también le dejan insatisfecho en Champions.

En la misma capital española ya muchos dudan de la capacidad de mando de Zidane, cuya imagen se ha visto muy deteriorada al ser incapaz de guiar a su equipo. Cabrá ver cuánto aguanta el galo antes de ser sentenciado por el presidente, que desde su regreso al palco merengue ya se ha cargado a cuatro técnicos que se han sentado en el banquillo blanco. 


Deja tu Comentario