2017-10-31 12:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La filtración que dice que Messi está en contra del independentismo

Según Eduardo Inda, Leo Messi ha exigido al club silencio en temas políticos porque detesta el tema del independentismo catalán.



Lo ha asegurado Eduardo Inda en su aparición en el programa El Chiringuito, de Atresmedia: "A Leo Messi no le gusta el tema de la independencia de Cataluña en absoluto". Y ha añadido: "Messi ha impuesto la ley del silencio en el Barça respecto a la independencia"·.

Es decir, que según Inda, la postura del club culé de mantenerse ajeno a los últimos acontecimientos políticos sucedidos en Cataluña no es más que cumplir las órdenes marcadas por el propio Leo Messi, que segúnla misma fuente, "detesta el tema de la indepedencia de Cataluña y es tal la inquina que guarda Messi hacia la política que no quiere que el club caliente más ese aspecto para evitar los pitos de las aficiones rivales", según comenta OK Diario sobre la aparición de su director en el programa de Josep Pedrerol.



Messi ha conseguido silenciar hasta a Gerard Piqué

Inda añade que "Messi ha impuesto la ley del silencio en el Barça cuando está a apenas 61 días de ser libre". Según esta versión, Messi quiere seguir en el Barça, pero no en un club altamente politizado, de ahí que Bartomeu haya aflojado en los últimos días el acelerador en su posicionamiento favorable a la independencia de Cataluña

Es tal el poder que, según Eduardo Inda, tiene Messi en el Barça, que ha conseguido hasta mantener calladito a Gerard Piqué. 


Deja tu Comentario