2017-10-31 11:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Loa tres señalados por Zidane en la derrota del Real Madrid en Girona

Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo aparecen en el centro de la diana como señalados por la derrota de Girona.



El lateral brasileño Marcelo se encuentra situado en el centro de la diana del capítulo de responsabilidades por la derrota de Girona. Según informa Eduardo Inda, Zidane culpa a Marcelo del tropiezo inesperado del Real Madrid en la última jornada liguera, aunque no es el único.

Eduardo Inda ha explicado en El Chiringuito de Atresmedia que "lo primero que hizo Zidane fue poner el vídeo del partido y señalar los principales errores que se cometieron y señaló sobre todo a un jugador. Es elegante, diplomático y educado, no un carnicero. Señaló a Marcelo y a la banda de Marcelo como un coladero. La verdad es que desde la lesión no es el mismo". Pero el capìtulo de "señalados" por la debacle de Montilivi no se cierra con Marcelo. Hay más.



Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, en el centro de la diana

Los tiros apuntan, según Inda, a Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Ninguno de los dos estuvo al nivel que puede esperarse de ellos y Zidane considera que arrastraron al equipo a la derrota en tierras catalanas.  Así lo explicó Inda: "En la cúpula del Real Madrid hay una preocupación notable, no estaban tan preocupados desde la época de Benítez, y eso que la confianza en Zidane es total. Ven que hay tres jugadores que no está bien. Uno es Marcelo, que siempre desatascaba los partidos. El segundo es Modric. También están preocupados por Cristiano Ronaldo porque el equipo no tiene gol".

Pero tampoco Zidane se escapa de la quema, según el director de OKDiario: "Zidane dijo que faltó actitud en todos los jugadores y reconoció que se equivocó por no modificar tácticamente al equipo y reconoció que el Girona les había sorprendido porque hicieron cosas que no acostumbran". 


Deja tu Comentario