2017-10-31 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Los seis estadios que se le resisten a Cristiano Ronaldo

El portugués tiene hasta seis coliseos marcados en rojo como tareas pendientes.



El Real Madrid perdió más que tres puntos en Girona. El equipo blanco tenía la ocasión de mantener el pulso al Barça, que afronta una próxima jornada complicada con el partido ante el Sevilla, que se encuentra en un buen momento de forma. Sin embargo, los de Zidane cayeron y dejaron un mal recuerdo de su primera visita de Liga a Montilivi. Esta maldición también es extensible a Cristiano Ronaldo, quien pese a intentarlo de todas las formas no logró meter su segundo gol en el campeonato, que hubiese dado alas a su equipo. Sin embargo, el del conjunto catalán no es el primer estadio que se le resiste al crack desde su llegada a España.

Son hasta seis los coliseos en los que CR7 todavía no ha celebrado ningún tanto, algunos más asequibles de 'borrar' de la lista que otros. Euskadi es, con dos estadios y de renombre, el territorio maldito del astro portugués en el plano goleador: en los cuatro encuentros que el crack ha disputado en Anoeta, no ha podido meter ningún gol en el feudo de la Real Sociedad, la misma cifra que ha conseguido marcar en el nuevo San Mamés, inaugurado en 2014: cero goles en también cuatro choques, con una expulsión incluida en la Liga 13/14.



Bilbao, San Sebastián, Girona, Murcia, Córdoba y Las Palmas, territorios a conquistar

Este curso tendrá la ocasión de revertir su suerte en ambos escenarios, y también en Gran Canaria, donde ni el curso pasado ni el anterior fue capaz de dejar su sello en el marcador. Las Islas también siguen siendo territorio a conquistar para CR7.

A estos hay que sumarles los estadios del Córdoba y del Murcia, actuales equipos de Segunda. El encuentro en el Nuevo Arcángel de hace tres temporadas terminó con un Cristiano expulsado tras una agresión a Edimar, mientras que la visita a la Nueva Condomina, en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey 2010/11 terminó con un empate a cero en el que el astro luso tampoco estuvo acertado de cara a puerta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información