Morata se borra del Real Madrid para siempre

Morata se borra del Real Madrid para siempre

2017-10-31 | Ricard Cardona

El delantero centro del Chelsea firma su sentencia con el madridismo tras atacar al club de su vida

En una entrevista reciente, Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea, no pudo ser má contundente sobre su reciente etapa en el Madrid: "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", espetó el canterano blanco sobre el club que le hizo futbolista.

Así de contundente se mostró el brasileño en sus palabras para el prestigioso medio italiano que ahora ha tenido que salir a intentar apagar un fuego que él mismo generó. Como era de esperar estas declaraciones causaron bastante revuelo entre la afición madridista y cierto malestar en el club blanco, conscientes de que el club le había dado todo lo posible y que Álvaro estaba siendo desagradecido.

Morata dice adiós para siempre al blanco

Ahora a Morata no le ha quedado más remedio que intentar apagar el fuego que él mismo ha originado. Y lo ha hecho con la excusa menos creíble de todas. "Ha sido un error de traducción, solo he querido explicar que fui muy feliz en la Juventus. Y ahora soy muy feliz en el Chelsea y si me ofrecieran diez años de contrato en Londres quizá lo habría firmado. Estoy muy feliz aquí, me gusta mucho Londres y si lo hago bien puede que me quede más de cinco años" ha explicado. 

En cualquier caso, las palabras de matización de Morata no hacen más que confirmar que el madridismo le ha hecho la cruz al delantero del Chelsea. Una pena que un chaval surgido de la cantera donde la afición siempre le ha mostrado su total apoyo y cariño haya acabado renegando de su casa. Desde luego, él se lo pierde.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com