2017-10-31 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué le envía un recado a un colaborador de El Chiringuito

Piqué ha subido a Twitter una publicación después de que Alfredo duro le criticara por lo sucedido en Getafe hace unos años



Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol, apareció en la noche de ayer en el programa con la camiseta del Getafe. El motivo era criticar la acción que motivó a algunos jugadores del Barça hace unos años, con Piqué a la cabeza a intervenir en la rueda de prensa que estaba haciendo un futbolista del conjunto ‘azulón’.

Aquello trajo mucha cola, ya que tanto Piqué como otros futbolistas blaugrana fueron criticados ante la falta de respeto que habían hecho. Pero ahora, Alfredo Duro ha vuelto a sacar a la luz este hecho tras haber estado olvidado.



Pedrerol le preguntó a su colaborador si seguía molesto por la actitud del Madrid en Montilivi, a lo que Duro contestó “¿Qué es Halloween?” repetidas veces, intentando enfocar la atención en otro aspecto.

Piqué, que estaba al tanto, no dudo en publicarlo en su Twitter personal, bajo el único mensaje de la pregunta “¿Qué es Halloween?”.

Esto ha hecho que las redes sociales hayan mostrado su faceta más divertida, criticando y animando a ambos protagonistas de la historia.



Este es el vídeo que colgó Piqué:

 


 

Pero ¿qué pretendía Piqué con este mensaje? El recado que le envía seguramente tenga que ver con que no se puede desviar la atención de lo mal que lo está haciendo el Madrid, y que hay que ser críticos con ellos, en vez de intentar centrarse en otros aspectos del equipo rival.

Piqúe no viaja a Atenas

Después de la victoria por 0-2 contra el Athletic Club, el FC Barcelona ha realizado una sesión de entrenamiento este mismo domingo de cara al encuentro del martes contra el Olympiacos en Grecia. Ernesto Valverde ya ha ofrecido la lista de convocados, donde hay dos bajas de peso: el sancionado Gerard Piqué (fue expulsado en el último partido), y Andrés Iniesta, que continúa recuperándose de su lesión.

Además del catalán y el manchego, tampoco han sido convocados los lesionados Dembélé, Rafinha, Aleix Vidal y Arda, mientras que Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica y, Javier Mascherano, que todavía no se ha recuperado del proceso febril por el que estaba pasando y que le mantuvo fuera del partido en San Mamés, ha entrado en una lista de 20 convocados con dos jugadores del filial: Adrián Ortolá y Carles Aleñá.


Deja tu Comentario