2017-10-31 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ramos admite que las relaciones con Piqué han sido malas

El líder de la selección ha desvelado un cambio importante con el central culé.



Con el tema del independentismo en Catalunya con más expectación que nunca por su posible desenlace, cabrá ver cuál será la reacción de la afición de la 'Roja' la próxima vez que Gerard Piqué, que defendió a capa y espada el referéndum del pasado 1 de octubre, se enfunde la zamarra de la selección nacional. Después de los últimos pitos oídos en los definitivos encuentros de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia, sus compañeros salieron al paso para dar cuenta de la 'normalidad' que se respira en el vestuario del combinado. En este sentido, Sergio Ramos ha contado recientemente toda la verdad sobre su relación con Piqué.

El capitán ha dado a entender en los micrófonos de 'El Transistor' que la relación que le une con el culé ya no es como antes, sino que es más fuerte: “Si lo comparas con la antigua relación que teníamos, te digo que a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación. Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos y sabíamos que juntos hacíamos una de las mejores parejas de centrales del mundo de la que se ha beneficiado la selección. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante”, ha desvelado el crack.



"Me duele que piten a la selección"

En la misma línea, Ramos defendió el compromiso del azulgrana como internacional, pese a los abucheos: “A mí me duele que piten a la selección. Me gusta disfrutar del escenario, del ambiente y yo no voy a ir más allá de lo que pueda pensar Piqué. Lo único que siempre digo como capitán de la selección es que debemos de ser conscientes de cada acto que hacemos. Piqué siempre ha tenido un comportamiento ejemplar a pesar de lo que pueda pensar”.

Respecto a su relación con los compañeros catalanes de selección, Ramos ha asegurado que el trasfondo político no altera para nada su trato:  “Son temas demasiado personales. Nos equivocamos cuando mezclamos el tema de la política con el mundo del deporte. Unos utilizan a uno, otros utilizan a otros … pero a mí no me gusta hablar de política".


Deja tu Comentario