2017-10-31 14:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Sale de la cárcel el mejor amigo de Cristiano Ronaldo

El marroquí Badr Hari estaba encarcelado en Holanda por protagonizar varios altercados violentos



El mejor amigo de Cristiano Ronaldo ha salido de la cárcel tras haber estado preso en Holanda por actos de violencia. El ‘colega’ del jugador del Real Madrid, que es luchador de kickboxing será libre esta semana. Badr Hari, de 32 años y nacionalidad holandesa se hizo famoso por la amistad con Cristiano que llevó al luso a visitarlo en varias ocasiones en Marruecos.

El representante del deportista a comentado que Hari no volverá a competir a corto plazo, aunque eso no ensuciará la gran carrera que ha protagonizado como luchador. Ha estado preso durante más de 7 meses, tras protagonizar un asalto con agravante a Koen Everink, un empresario holandés en 2012.



El luchador no estuvo en el juicio que le condenaba a prisión, aunque sí apareció unas semanas después, de manera voluntaria, para cumplir su condena.

Badr Hari estaba condenado a dos años por este y otros sucesos y confía en que tan pronto como salga de prisión pueda viajar a Marruecos, donde ha estado residiendo en los últimos años, para continuar con su vida normal.

El regalo de Cristiano a su amigo

Un lujoso ático situado en la torre Trump de Nueva York valorado en 15 millones fue objeto de polémica por la filtración que indica que Cristiano Ronaldo podría haberlo comprado para, inmediatamente después, regalárselo a su amigo marroquí, el luchador Badr Hari. 

La información, que fue destapada por el diario El Mundo bebiendo de la fuente de la empresa italiana Proto Enterprises, fue negada por Cristiano Ronaldo, a lo que Proto Enterprises respondió con una querella contra el jugador madridista por difamación y calumnias mientras dejó en el aire que lo que realmente molestó entonces a Cristiano Ronaldo es que se hiciera público el destino del regalo después de las informaciones que le atribuían una relación con el deportista marroquí y justificando así sus constantes viajes a Marruecos

Esto supuso el año pasado que se pidiera a Cristiano una indemnización de 10 millones. El Mundo recogió la versión del presidente de la compañía Alessandro Protto a través de un comunicado de prensa: "Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación y calumnias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari. Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda. Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información