2017-10-31 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane compite con Bale por ser el rey de las lesiones

Su tercera lesión en menos de tres meses centran las miradas y críticas en el central, al que s ele compara con Bale



La marcha de Pepe tendría que haber supuesto la titularidad indiscutible de Varane en el centro de la zaga esta temporada. Pero hay un factor con el que no se contaba: las lesiones. El francés está sufriendo físicamente muchas lesiones en este inicio de temporada. Sin ir más lejos, la del domingo ante el Girona supone la tercera en apenas dos meses y medio de campaña.

Esto ha hecho que Varane sea uno de los señalados. Su mala condición física y su facilidad a caer lesionado, ha supuesto que se le compare con Bale, quien también está en el punto de mira por pasar más tiempo lesionados que jugando.



Varane, que solo jugó 45 minutos en Girona, sufre unas molestias, según el propio Zidane, aunque lo mismo dijo hace más de un mes de Bale, y todavía no se sabe cuándo volverá. Esta lesión del galo hace que sea sería duda para los próximos e importantes encuentros: el Tottenham y Las Palmas.

Además, la no confianza de Zidane en Vallejo, acentúa estas lesiones, ya que solo se quedan Nacho y Ramos para cubrir el centro de la defensa.

Bale, más de 60 partidos de baja desde su llegada

En todas las lesiones que ha tenido Bale en el Madrid, le han privado, hasta el momento de disputar más de 60 encuentros. Algunas de esas lesiones han sido de larga duración, mientras que otras le han supuesto estar alejado de los terrenos de juego en uno o dos encuentros.



Sin embargo, esa larga lista de partidos que ha dejado de jugar debido a sus piernas de cristal, han supuesto otra piedra más en el camino hacia el triunfo de Bale, por las que se le ha criticado duramente al considerarse anormal que un futbolista recaiga tanto en sus problemas físicos.

Gareth Bale sigue siendo, a ojos del club blanco, quien debe tomar las riendas del equipo de Zidane cuando Cristiano Ronaldo abandone la disciplina merengue. Con cuatro años ya cumplidos como madridista, los retos del crack siguen estando intactos, tal y como explicó en una entrevista, donde demostró parte de su personalidad sobre el terreno de juego y fuera de él.

Ante el Borussia de Dortmund, Bale cayó al suelo cuando restaban unos minutos para la finalización del encuentro, suponiendo la lesión número 17 desde que aterrizara en el Madrid. El tirón que sufrió en su gemelo hizo que Zidane tomase cartas en el asunto y lo sustituyera para evitar malos mayores, ya que cuando se fue al césped, el madridismo tembló ante lo que podría ser otra lesión del galés.


Deja tu Comentario